VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Intimidación nazi al Centro Cultural Libres del Sur

 

Prensa de Frente

En la madrugada del último jueves 16 aparecieron pintadas con aerosol varias cruces esvásticas de gran porte en el frente y la puerta de entrada del Centro Cultural "Libres del Sur", que se encuentra sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1600, Partido de Avellaneda.

Los integrantes del Centro denunciaron que este es un hecho novedoso, ya que desde que comenzó a funcionar Libres, hace tres años y medio, no habían recibido una intimidación de estas características.

A esta agresión la relacionan con el envío de un correo, que recibió un integrante de este colectivo, hace quince días atrás, después de la
publicación de fotografías en diversos medios contrainformativos de la
sentencia del juicio a los asesinos de Darío y Maxi y el escrache que se hizo a la casa del ex-presidente Duhalde. En ese correo electrónico se defiende al ex-comisario Alfredo Fanchiotti, justificando sus crímenes, después de haber sido sentenciado a cadena perpetua.

Libres del Sur es un "Colectivo de Cultura y Acción Popular", como ellos se definen, que realiza diversas actividades como talleres, charlas, debates, encuentros, presentaciones de libros y festivales solidarios; en él converge un amplio espectro del movimiento obrero y popular para desarrollar sus actividades.

Para mayor información:
Te. 4218-2477
libresdelsur2002@yahoo.com.ar
www.libresalsur.com.ar
Av. H.Yrigoyen 1635 - Avellaneda

Fuente: lafogata.org