VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Sobre las Madres

Manuel Sabattini

23 y 24 de febrero, Marcha de la Resistencia, la última según anunció la sra Hebe de Bonafini. Se desataron las cajas truenos, y por un lado y por el otro los desfasados disfrzados de populares la emprenden con epítetos con Hebe, salen supuestos defensores que amenazan con actuar violentamente contra los críticos, con lenguaje provocador y reminiscencias lopezrreguianas, todo el circo en la función para desviar el eje principal.
Las Madres son nuestras, del pueblo, y entre madres e hijos nos entenderemos. Como hijos seguiremos haciendo lo que creemos que debemos hacer, los papeles están claros.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo es un organismo de Derechos Humanos y por lo tanto, al ser su objetivo tal y como lo marca su consigna: "Con vida se los llevaron, con vida los queremos", se mueve dentro de los límites del sistema, quien pretenda que nuestras madres nos solucionen los problemas no tienen solo un problema de óptica política, es más bien de otra categoría.
Por eso los que tienen claro el respeto por sus madres, auque alguna vez se hayan equivocado, también nos perdonan ellas. Las apoyan y las defienden por lo que son, y no están en el mismo terreno, por lo que si reclaman la Revolución Obrera Latinoamericana y Solcialista, por más que los mismos que insultan a nuestras madres les llamen "paleolíticos"; apoyan a las Madres de Plaza de Mayo, asumen su compromiso de construir la herramienta necesaria y se dejan de esconder tras las polleras esperando que todo nos lo den hecho.

Fuente: lafogata.org