VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

 

Petroleros de Santa Cruz en Neuquén!!!

 COMUNICADO DE PRENSA PETROLEROS DE LAS HERAS EN NEUQUEN CONFERENCIA DE PRENSA Y REUNION
 Después de los hechos sucedidos en las Heras Santa Cruz, y tendiendo en cuenta la  campaña de aislamiento y desprestigio operada por el gobierno nacional y sus aliados las multinacionales, los compañeros petroleros decidieron nacionalizar el conflicto.
En esta semana los compañeros realizaron actividades en Bs. As. y este domingo estarían arribando a Neuquen para darle continuidad a la difusión de su lucha y buscando profundizar la coordinación con los sectores de la región.
Por todo esto obreros / as de Zanon y el sindicato Ceramista, junto a los obreros petroleros, convocamos a todos los Medios de Prensa y organizaciones de DDHH, Sociales, Gremiales, Estudiantiles y Políticas a participar de una conferencia de prensa este LUNES  20, a las 11,00 hs y a las 17 hs reunión abierta, ambas en el SINDICATO CERAMISTA, Carlos H Rodríguez y Las Heras, para rodear de solidaridad a los compañeros de Santa Cruz.
Contaremos con la presencia en dicha reunión de los compañeros petroleros de la localidad de Las Heras (Santa Cruz)  Mario Navarro, Héctor Cabanas .
OBREROS DE ZANON-SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN Comunicarse con: Alejandro Lopez - Sec. General: 0299 154.016923 Raul Godoy - Sec. Adjunto: 0299 154.052657 Acuña Carlos - Sec. prensa: 0299 155.837111 

Fuente: lafogata.org