VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Marcha desde la municipalidad de La Plata a casa de gobierno

A 11 días de la desaparición de Jorge Julio López, testigo y querellante del Juicio contra el represor Etchecolatz,. la Multisectorial de La Plata convoca a Una Jornada Nacional De Movilización. El lunes 2 de octubre a las 18.00, se realizará una marcha desde la municipalidad de La Plata a la casa de Gobierno.
 
Comunicado de prensa
La Plata , Viernes 29 de Septiembre de 2006 (Justicia Ya en La Plata) A 11 días de la desaparición de Jorge Julio López, testigo y querellante del Juicio contra el represor Etchecolatz.

APARICIÓN CON VIDA YA
DE JULIO LÓPEZ

LUNES 2 DE OCTUBRE - 18 HS.
MARCHA DESDE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA A CASA DE GOBIERNO

El aparato represivo sigue impune
Nulidad de los indultos
Cárcel ya a todos los genocidas

CONVOCA MULTISECTORIAL LA PLATA

Adhesiones a: justiciayalp@yahoo.com.ar
 
CONVOCAMOS A UNA JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN
 
Justicia Ya en La Plata
 
JUSTICIA YA en La Plata está integrado por: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Plata; Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEDD); Central de Trabajadores Argentinos La Plata-Ensenada; Central de Trabajadores Argentinos Prov. de Bs. As.; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional La Plata; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo (La Plata); Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).  

 Fuente: lafogata.org