VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Internacional

Cronopiando
Diario íntimo de George W. Bush

Koldo
Rebelión

26 de Agosto
He vuelto a perder con Dick al golf. Debo cambiar de palos o salir de Dick. Bárbara todavía no termina de limpiar la casa a pesar de la ayuda de los marroncitos. Me llama Jebb de Miami... no se qué de Karina. Le mandaré el dinero. Hoy quise leer algo antes de acostarme pero el libro estaba al revés. Sigo descansando en mi rancho de Texas y estoy convencido de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso.
27 de agosto
He vuelto a perder con Donald al golf. Debo cambiar de palos o destituir a Donald. Bárbara aún no termina de limpiar. Me mantengo descansando en mi rancho de Texas pero estoy preparado para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no porque el futuro siempre será mejor mañana.
28 de agosto
Vuelvo a perder al golf con Patterson y casi estoy por no aumentarle la subvención a su iglesia, a no ser que me siga amenazando a Chávez. Debo cambiar de palos.
Jebb me llama de nuevo...le digo que no es la contaminación la que amenaza el medio ambiente sino las impurezas del agua y del aire. Sigo en mi rancho de Texas. Hoy, viendo una puesta de sol pensé que ya es hora de que la raza humana entre al sistema solar. Bárbara todavía no termina de limpiar. Debo cambiar el cable del teléfono porque me lo han colocado al revés. No saben hacer nada. Ni siquiera sirven los prismáticos.
29 de agosto
He vuelto a perder al golf con Bárbara. Debo cambiar de palos o ser yo quien termine de limpiar la casa. Sigo en mi rancho de Texas descansando. Viendo un juego de béisbol por televisión me he vuelto a atragantar con... una galleta Prezzler y eso que le dije a Bárbara que no le pusiera hielo. Lo peor fue que con el... ahogo, perdí el equilibrio y me tragué la puerta. Tengo que buscar Nueva Orleans en el mapa... la última vez que la vi creo que andaba por abajo de Nueva York. Me cuentan que allí, como en Brasil, hay muchos negros.
30 de agosto
 He vuelto a perder al golf y ni siquiera me acuerdo con quién, y todo por culpa del maldito teléfono al que todavía no le han cambiado el cable y que no ha dejado de sonar. Me dicen no se qué de Katrina y Nueva Orleans. Sigo pensando que la mejor manera de terminar con las inundaciones es secar los ríos y los mares. Ya propuse en el pasado cortar los árboles para acabar con los incendios y espero que pronto me acaben de dar la razón. Suerte que estoy de vacaciones en mi rancho de Texas.
31 de agosto
Hoy he tenido que suspender mi partida de golf. Debí haberme ido con Condolezza a comprar zapatos de 500 dólares a Nueva York. Por no haberlo hecho así, ahora voy a tener que ir a Nueva Orleans por no se qué de algunos negros muertos. Dice Bárbara que, total, ellos ya están acostumbrados a morirse, que cuál es el problema. Bárbara no entiende la política. Sigo en Texas.
1 de septiembre
Resulta que Nueva Orleans está en Luisiana. Lo que no sé es dónde está Luisiana. Me cuenta Dick que la gente allá está encantada con el gobierno y hasta le han hecho ofertas sexuales. Creo que voy a ir desde que deje de llover. Le voy a llamar a Condolezza para que deje de comprar zapatos y perder el tiempo en el teatro y se dé su vuelta por Nueva Orleans. Nadie mejor que ella para hablar con los negros y explicarles que no es nada personal.
2 de septiembre
Estoy en Nueva Orleans y no sé que voy a hacer. Aquí no se puede jugar al golf. Además hace calor y no me agradan para nada esas sesiones de fotos con damnificados. Exigí, eso sí, que no me pusieran a abrazarme con... cualquier damnificado y tuvieron que ir a Misouri a buscar una pareja blanca.
Les he dicho que recen.
3 de septiembre
Me vuelvo a Texas... Bárbara no ha terminado de limpiar y hoy no viene nadie a jugar al golf. Hoy sí que no pierdo.