VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Europa

Aznar y el Cid Campeador

Mientras era felicitado por el nacimiento de su nieto Rodrigo, el fhürercito afirmó que durante su mandato aumentó la libertad de expresión.

J. M. Álvarez
Insurgente.org

Recientemente José María Aznar asistió a un acto, celebrado en Madrid, para presentar la reedición de dos libros del periodista del régimen Pedro J. Ramírez. Como es costumbre en él, hizo una entrada triunfal, jaleado por unos 300 fieles que le aplaudieron fervorosamente, como si se tratara de un emperador que regresa a Roma, después de una campaña bélica contra los bárbaros. (moros en su caso)

Y para que no faltara nada, también estuvo por allí el locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos, un extremista, enemigo acérrimo de Cuba y Venezuela, que oyó complacido la encendida defensa de la libertad de expresión de la que hizo gala el Mínimo Líder. Lo que no sabemos es si, dentro del concepto que tiene ambos sobre la libertad de expresión, puede encajar la velada amenaza que efectuó Federico, el diablillo cojuelo, contra el diputado catalán Joan Puigcercos, al que advirtió, desde su programa de la COPE, que tuviera cuidado porque sabe por donde se mueve e, incluso, el bar al que acude a tomar café.

Durante su intervención, Aznar afirmó que con el PP la libertad de opinión no disminuyó, sino que aumentó, denunciando la existencia de escándalos en la concesión de créditos privilegiados y en los intentos de controlar empresas, hechos que no se investigan sino que se ocultan "intentando decir que todo el mundo lleva barro encima". Desde luego, a estas alturas, no va a descubrirnos que, tanto el PSOE como el PP, andan inmersos en innumerables escándalos porque, en la bicefalia partidista que se turna en el Gobierno del país, todos son de la misma familia y, por tanto, de igual calaña. Pero Aznar, con sus críticas, hace bueno el dicho de "perro come carne de perro".

El antiguo falangista, y todos los suyos, no tiene barro encima, tiene toneladas de porquería. El fhürercito parece sufrir de amnesia crónica. Basta con recordar como siendo él presidente del Gobierno, el organismo público, llamado por entonces Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), adjudicó las obras de la línea del tren de alta velocidad (AVE) Madrid-Lleida a una empresa del grupo de su amigo Berlusconi. La operación tuvo de comisionista al yernísimo, Alejandro Agag, el cual se embolsó la bagatela de ocho mil millones de las antiguas pesetas.

Recientemente Alejandro Agag lo ha hecho abuelo por segunda vez y, como era de esperar, le han llovido las felicitaciones por el nacimiento de su nieto, de nombre Rodrigo. También lo ha felicitado el miembro de su partido, y siniestro elemento de extrema derecha, Jaime Mayor Oreja, quien cree que ese nombre se lo han puesto en honor de Rodrigo Díaz de Vivar (el Cid Campeador) porque- afirmó en la cadena COPE, dónde si no- que "en España hace falta un nuevo Cid Campeador".

Con razón en una conferencia que dio Aznar en Milán, y en la que la emprendió, de nuevo, contra los infieles musulmanes, fue interpelado por un miembro de la Liga Árabe, que estaba presente, formándose un gran alboroto que lo dejó en el más completo de los ridículos. Nadie debe asombrarse porque eso suceda. Estamos hablando de un señor tan clarividente que en su día llegó a decir- en un macarrónico inglés de tipo "yus pikinglis"- que el terrorismo de Ben Laden comenzó a gestarse en España cuando los árabes invadieron la Península, a principios del siglo VIII de nuestra era.

Así es la clase política española. Aznar- un ignorante fascista impresentable, que elude su responsabilidad por el atentado del 11-M- llegó a ser presidente del Estado español. Con Zapatero continúan las torturas, aunque ahora se realizan con buen rollito, y por lontananza asoma la carita barbada del monaguillo Rajoy. ¿ Habrá cambios próximos o tendremos que esperar a que el nietísimo Rodrigo cumpla la mayoría de edad para que podamos "disfrutar" de una nueva Reconquista que expulse a los musulmanes (inmigrantes) por segunda y definitiva vez?