VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

A dos meses de iniciada la huelga en el Frigorífico Tango

NECESITAMOS SU SOLIDARIDAD

Hace 62 días que enfrentamos la impunidad patronal y la complicidad del poder político que se "endurece" con los que reclaman y luchan dejando las manos libres a quienes nos quitan el trabajo, condenando a nuestras familias a todo tipo de privaciones.
Nuestra lucha y nuestra defensa legal nos dieron toda la razón pero lamentablemente las leyes sólo se respetan cuando favorecen a los empresarios vaciadores y corruptos como los dueños del Tango Meat.
El Ministerio de Trabajo calificó como Lock Out la práctica de la empresa, pero esta desconoce sus resoluciones mientras pretende reabrir la planta con ayuda de la Policía y la Fiscalía de General Pacheco que nos presionan abriéndonos causas en la Justicia y provocando a los jóvenes que nos acompañan en la carpa donde acampamos.
El endurecimiento del gobierno contra los que reclaman envalentona a los provocadores que ya el año pasado balearon a Juan López, hoy nuevamente despedido.
Por eso necesitamos la más amplia solidaridad, como la estamos recibiendo de obreros y obreras de la zona, de la población, de las organizaciones políticas y sociales, estudiantes, Diputados, etc.
Nuestra lucha ya es histórica en el gremio de la carne y en gran parte la sostenemos gracias a la ayuda de todos.
Estamos en el tramo final de la huelga y les pedimos un esfuerzo más a TODOS los que puedan aportar al Fondo de Huelga y ayudarnos de manera efectiva y concreta a ganar esta lucha.
Una causa justa merece el apoyo de todos.

OBRERAS Y OBREROS DE TANGO MEAT

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588
Av. De los Constituyentes 2055 – General Pacheco