VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

 

El 18 de junio
Encuentro por el desprocesamiento de los luchadores sociales

Unión de Trabajadores Desocupados

UNION DE TRABAJADORES DESOCUPADOS.
U.T.D
General Mosconi. Provincia de Salta

La Unión de Trabajadores Desocupados de General Mosconi (UTD), te invita a participar del Encuentro por la Soberanía, por la Recuperación de los Recursos Naturales, la Defensa de la Educación y la Salud, el desprocesamiento de los luchadores sociales, la libertad de los presos políticos, y el castigo a los responsables de los asesinatos de trabajadores.

El Encuentro se realizará el 18 de junio en el Club de Transporte, sede de la UTD, en Alberdi y 25 de Mayo, de 10 hs. a 18 hs. En ese marco, un grupo del Encuentro visitará a la escuela que está construyendo la UTD en Trementinal, y se realizará un diálogo con la población de General Mosconi sobre el impacto en la salud de la contaminación ambiental, y de las políticas neoliberales de destrucción de la naturaleza y de la vida.

En la noche del 18 de junio, haremos un festival artístico y baile popular, para celebrar la continuidad de la resistencia.

El 19 de junio, convocamos a un homenaje a los compañeros caídos, cuando se cumplen cuatro años de los asesinatos de los jóvenes Oscar Barrios y Carlos Santillán.

Esperamos contar con tu presencia solidaria.

José Pepino Fernández Gipi Fernández Chiqui Peralta
Unión de Trabajadores Desocupados

Para coordinar tu presencia, comunicarse a:
TE en Mosconi: 03875-482870
Mail: alibre@rcc.com.ar