VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa



3ª jornada del juicio contra los asesinos de Martín Suárez
.

Continuaron los vallados y la ocupación de espacios por parte de la policía fuertemente armada - foto.

Continuaron los asesinos caminando libremente por la calle.

Continuaron los acosos por parte de la defensa y algunos jueces contra los testigos del Barrio Uzal, donde parecía que se juzgaba a la pobreza. Muy bien por la actitud y respuesta de la piba que declaró hoy a pesar de estar asustada, incriminado a Greco como responsable y a Sandroni como partícipe necesario.

Uno de los jueces dijo a Sandroni que se quede tranquilo porque ellos ya saben lo que ocurre en las villas.

Moroñigo - acorralado - da su versión, contradictoria con la de los otros acusados

Declaran el oficial ayudante Rubín y el principal García también contradiciéndose y reconociendo como se fraguó el acta de denuncia ante al realidad de la muerte de Martín. Se redactó el día 30 de agosto con fecha 29 de agosto. Según los oficiales fue "dictada por Sandroni y Greco".

Quedó cada vez más claro en funcionamiento de la comisaría de Munro, no solo con el caso Martín sino con todos los demás detenidos

Faltan un montón de testimonios entre ellos los del médico y los de los abogados defensores. Por ello este juicio va para largo. Superó las expectativas relativas al tiempo y todos los que habíamos podido acomodar en algo nuestras actividades para acompañar a la familia, solicitamos que los que puedan se acerquen para hacer el relevo.

Mañana comienza el juicio por el asesinato del Frente Vital en los mismos Tribunales.

Sigamos luchando por Justicia para los Pibes!

COMISION CONTRA LA REPRESION POLICIAL Y LA IMPUNIDAD EN ZONA NORTE