VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

ESTE DOMINGO, EN QUILMES, DESDE LAS 15 HS


Festival Solidario por justicia para Darío y Maxi:

tocan los grupos Arbolito, Chala Rasta, Contraviento y Alegrías de a peso

Diversas organizaciones culturales, artísticas y de prensa alternativa, junto a la Comisión Independiente por el Juicio y Castigo a los Asesinos del Puente Pueyrredón y al MTD Aníbal Verón en el Frente Popular Darío Santillán, realizan este domingo una Jornada Solidaria con el fin de recaudar fondos para las diferentes actividades que se desarrollarán durante el Juicio por la Masacre de Avellaneda.
Tocarán:
ARBOLITO: Se definen como rock folclórico, y eligieron llevar el nombre de uno de los tantos héroes de nuestros pueblos originarios que resistió, aún a costas de su vida, la conquista española. Sus canciones son acompañadas por Osvaldo Bayer o Hebe de Bonafini.
CHALA RASTA: Reggae criollo y desde abajo, estos rastas de Lomas de Zamora ofrecen su música y su compromiso donde haga falta. Harán un tema especial en homenaje a Darío y Maxi.
CONTRAVIENTO: orgullo musical de los MTD y del Frente Darío Santillán, integrado por los mismos compañeros que hornean el pan, garantizan la seguridad en los piquetes o coordinan talleres de educación popular.
ALEGRÍAS DE A PESO, sumaron su compromiso a esta jornada.
Domingo 8 de mayo, desde las 15 hs.
En Av. Calchaquí y Lamadrid, Quilmes
Colectivos: 85, 148 (F, G, E. C), 98 (3), 129 (el trucho)
Habrá también Feria de emprendimientos productivos – Muestra de fotos – Videos – Dibujos – Intervenciones poéticas
Entrada solidaria: $ 2
Convocan: Comisión Independiente por el Juicio y Castigo a los Asesinos del Puente Pueyrredón - Frente Darío Santillán - Mesa de Escrache – Centro Popular Todesca - Argentina Arde - Libres del Sur - AnRED- Indymedia - Prensa De Frente - Arde Arte - Vicente Zito Lema - Asamblea Corrientes y Angel Gallardo – Grupo Etcétera – Grupo de Arte Callejero
No se suspende por lluvia