VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa


-La lucha de las organizaciones de desocupados abarca a todo el pais-

Un espacio unitario de organizaciones de trabajadores desocupados y ocupados dara continuidad al plan de lucha en la provincia de tucuman, con numerosos cortes a los accesos de la capital y en las rutas del interior.
En Tucuman, luego de numerosas reuniones con el gobierno provincial, continuas dilaciones y faltas de respuestas concretas a los pedidos presentados por las organizaciones que integran el Frente Provincial de Lucha, se vuelve a los cortes de ruta en toda la provincia, y se prepara una masiva movilizacion para 19 de abril a plaza independencia.
Este Frente esta integrado por la COBA ( coordinadora de organizaciones barriales autonomas) en el MTD ANIBALVERON, la CCC ( Corriente Clasista y Combativa) el MST " Teresa Vive", y el MTL (Movimiento Territorial de Liberacion, a la cual en la jornada de cortes del 6 de abril y a la marcha del dia 19 se le sumara el POLO OBRERO.
Las organizaciones que organizan dichas medidas de lucha dijeron que " ni kirchner ni Alperovich resolveran el hambre y la desocupacion, porque siguen aplicando la misma politica de los gobiernos anteriores que solo beneficia a los poderosos".
Por eso y concientes que solo la unidad y la lucha podra modificar esta situacion a favor de los sectores populares, la la mayoria de las organizaciones de desocupados junto a trajadores ocupados realizara esta jornada nacional y provincial de cortes.
se exige :
- la universalizacion de los planes sociales para los desocupados, hasta que no se generen fuentes de trabajo genuino.
- aumento a $ 350 de los planes.-
- planes para desocupados provinciales.-
- aumento salarial para los trabajadores ocupados a $ 1750, acorde al costo de la canasta familiar.
- libertad y desprocesamiento a todos los luchadores sociales y politicos. Basta de represion.
COBA ( MTD ANIBAL VERON-FPDS) 0381-154432838
CCC 0381-154067974
MST "TERESA VIVE" 0381-155880978
MTL
POLO OBRERO