VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa


La intolerancia y la violencia irrumpen una vez mas pretendiendo pisotear la dignidad

MTD,s de Rio Negro
Chipoletti - Allen

Los Movimientos Autónomos de la Provincia de Río Negro expresamos el repudio a los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Neuquen y exigimos que se termine con la represión y la criminalización hacia el conjunto de los luchadores populares.
Solicitamos el cese inmediato de la política de atropellos y amenazas, consentidas por el ejecutivo provincial de la Provincia de Neuquen y que como expresión de violencia institucional, se aplica a dirigentes sociales, sindicales, políticos, como es el caso de los compañeros de Zanon y hasta funcionarios del Poder Judicial, como la Dra. Nora Oses y su grupo de trabajo.
Por esto es que los Movimientos de Trabajadores Desocupados de Allen y Cipolletti en la Coordinadora de Organizaciones Autónomas manifestamos:
· Nuestro repudio a las cobardes amenazas anónimas a compañeras y compañeros del campo popular, en la capital neuquina.
· Nuestro pedido a toda la comunidad a mantenernos alerta sobre la escalada represiva del gobierno de Sobisch, que sin duda irá avanzando sino nos hacemos sentir fuertemente.
 Nuestro rechazo absoluta a las políticas represivas y de amedrantamiento de los Gobiernos de turno en cualquier parte del país