VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa



Mensaje de los compañeros del MTD 23 de Julio de Allen.

Compañeros:

Queremos seguir sosteniendo muy fuertemente nuestro derecho a indignarnos y a movilizarnos cada vez que nuestros sentimientos nos digan que estamos frente a un atropello violento del poder a la dignidad. Y hoy sentimos que hemos sido atropellados.
De lo contrario, subordinados, pasivos, callados...o funcionarizados, es haber perdido nuestra razón de existencia en la vida.
Por eso nos movilizamos y seguiremos luchando. Por eso no queremos aceptar que se pretenda imponer un ingreso restricto , que solo beneficia a los mas ricos y pudientes, en la carrera de medicina.
Por eso estamos y seguiremos estando Junto a los compañeros estudiantes de la Federación Universitaria del Comahue. Junto a los trabajadores que resisten. A los luchadores por los DD.HH. que sienten que este gobierno los sigue violando y que eso no se puede tapar con museos.
Por eso sabrán que las amenazas nos joden, que las roturas, los destrozos y los robos en nuestro local nos perjudican, que los tormentos a todos nos duelen. Pero también sabrán que de este modo no nos paralizaran, no nos detendrán, es más, nos indignaran aún más todavía ...
En reconocimiento a todas las muestras de solidaridad, los saludamos fraternalmente...

MTD 23 de Julio de Allen.

27-03-05