VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Bauen en estado de movilización.

Comunicado de prensa.

Agradecemos su difusión.

Trabajadores/as del Hotel Bauen Cooperativa Ltda.

LUNES 5 DE DICIEMBRE
MOVILIZACION
A LA JEFATURA DE GOBIERNO

PARA RECLAMAR QUE EL EJECUTIVO AVALE LA COOPERATIVA E INTERVENGA A FAVOR DE LA EXPROPIACION DEL BAUEN

Concentración 15 hs en el Hotel Bauen
(Callao 360)

Este lunes realizaremos una movilización al Gobierno de la Ciudad para exigir a Telerman que se pronuncie a favor de la expropiación del Bauen a nombre de la cooperativa. Exigimos a los funcionarios que respeten sus responsabilidades representativas. Nos concentraremos en las puertas del Bauen a las 15 hs.

Hemos demostrado que la clase trabajadora puede llevar adelante la dirección de una empresa. Hemos demostrado que con esfuerzo se puede abrir una empresa de la nada y crear puestos de trabajo seguro.Hemos demostrado que se puede concebir al trabajo como una actividad de crecimiento y desarrollo colectivo. Hemos demostrado que la gestión de la cooperativa busca promover un espacio de lucha y solidaridad en contraposición a los valores individualistas y antidemocráticos.

El jueves pasado, junto a múltiples organizaciones solidarias, realizamos una concentración de protesta en la puerta de legislatura porteña para repudiar la posibilidad de sanción del proyecto de ley presentado por el macrismo, el cual propone restituir la comercialización del Bauen a los empresarios responsables de la pérdida de más de 200 puestos de trabajo. Nos mantendremos en estado de movilización hasta tanto no se concrete nuestro reclamo.

Agradecemos a todas las organizaciones que nos acompañan permanentemente y las invitamos nuevamente a participar de esta actividad. Invitamos a las personalidades, organizaciones sociales, políticas, sindicales y a la sociedad en general a sumar voces a un nuestro reclamo.

¡El BAUEN ES DE TODOS! ¡Defendamos la autogestión!

Concentración 15 hs en callao 360 para marchar a la Jefatura de Gobierno.

Trabajadores/as del Bauen Hotel Cooperativa Ltda.

Para más información:

Marcelo Ruarte, presidente de la Cooperativa
Fabio Resino, Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER)

Equipo de prensa

Oficina. 4373-9009 int. 572/ int 217
Federico Tonarelli: 155-744-5208
Gerardo Pensavalle: 155-410-6759
Hernán Scandizzo: 155-890-8730
Luisina Castiglioni: 155-767-0872