VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Frente Popular Darío Santillán

 Liberaron a Gabriel: Se demostró su inocencia y el armado de la causa

Prensa:   1554891374 (Luis Franceschi) / 15-5738-9035 (Laura Cibelli)

Después de cuatro audiencias en las que se desarrollaron los principales testimonios y se demostró la persecución política y la arbitrariedad de la que fue objeto Gabriel Alejandro Roser, nuestro compañero se encuentra en libertad, después de estar privado injustamente de ella durante un año y ocho meses.

En el transcurso del debate se comprobó la falsedad de las pruebas, a partir de las contradicciones de los denunciantes y los policías que armaron la causa, tal como denunciamos desde un primer momento y plantearon los abogados de la defensa, a cargo del Colectivo de Investigación y Acción Jurídica (CIAJ). Ante la falta de pruebas, el fiscal desistió de realizar la acusación demostrando la inocencia de Gabriel.

Agradecemos a todas las personas y organizaciones que se movilizaron y se acercaron al acampe que se realizó frente a los tribunales desde que comenzaron las audiencias, y también a todos y todas que de alguna manera han participado manifestándose por la libertad a Gabriel a lo largo del país y de otros lugares como Brasil, Uruguay, Chile y España.

Seguiremos luchando por la libertad de todos los presos políticos y por un presente y un futuro con salud, educación, trabajo y justicia para todos.

Contactos de prensa:
Laura Cibelli (011) 1557389035
Luis Franceschi (011) 1554891374

 Libertad a todos los presos por luchar

Frente Popular Darío Santillán