VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Los Compadres del Horizonte

Este fin de año nuestra Casa está atravesando por un momento difícil. No es la primera vez, es cierto, pero sí es la primera vez que las complicaciones involucran la posibilidad de interrumpir nuestro trabajo.
Agradecemos a todos los que estuvieron respaldándonos el pasado sábado 10 de diciembre, y también a los que nos acompañan siempre aunque ese sábado por otros compromisos no pudieron estar presentes.
Para hacer frente a nuestra dura situación económica, hemos sacado una serie de bonos contribución, que llamamos "aporte mensual solidario". Dichos bonos no tienen un valor fijo, pues todo aporte en este momento es muy importante.
Este fin de año es para nosotros fundamental contar con la colaboración de todos y todas ustedes, que nos vivieron de cerca, de lejos o a mediana distancia, que participaron directamente de nuestro laburo cotidiano o simplemente supieron apoyarlo, que conocen nuestros errores y nuestros aciertos, que comparten algunas de nuestras ideas y sueños, que valoran lo que estamos haciendo porque lo saben honesto.
¿Por qué fundamental? Porque los necesitamos, como siempre, pero hoy más. Porque queremos compartir con ustedes nuestros modestos logros y todo lo que todavía queremos alcanzar. Porque la solidaridad, la ruptura con el individualismo, la participación, la sociedad que esperanzadamente deseamos y dolorosamente necesitamos, hay que construirla todos los días, y queremos seguir construyéndola.
Si consideras que podes vender o comprar algunos de los bonos, comunícate con nosotros a través del correo de compadres:
compadresdelhorizonte@yahoo.com.ar  , asi nos ponemos de acuerdo como alcanzártelos.  ;

Saludos afectuosos para todos y nuevamente muchas gracias.
                             
Los Compadres y las Comadres.