VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Bauen hotel - gestión obrera
Utopía Libros

El Bauen sigue creciendo. La apertura de la librería es un nuevo espacio para la cultura, en el corazón de Buenos Aires.  El hotel además de dar trabajo a más de 150 personas y ofrecer los mejores servicios de hotelería, sigue ampliando sus fronteras. El Bauen brinda un espacio social y cultural, un lugar de encuentro que es visitado diariamente por cientos de personas. Al abrir las puertas de la librería estamos dando un paso más en  nuestro objetivo
al que invitamos a todos a sumarse.

En la Librería no sólo se ofrecen a la venta libros y revistas de un amplio espectro de interés, sino que será un ámbito para recibir autores, editores y críticos, se realizarán presentaciones de libros, mesas de debate y exposición.

En Utopía Libros el público encontrará la más variada gama de libros de historia, literatura latinoamericana y universal, ciencias sociales, política, movimientos sociales, filosofía, cine, teatro, tango, turismo, infantiles y mucho más. Habrá siempre un lugar para los autores nóveles y las ediciones independientes. Vendemos y compramos libros usados, ofreciendo oportunidades únicas de ejemplares fuera del mercado.

Invitamos a todos a visitarla, y a seguir apoyándonos como siempre. Para fortalecer a las empresas recuperadas, lograr la expropiación definitiva, para crear un espacio verdaderamente nuestro en el corazón de Buenos Aires.

 Abierto de 10 a 24 hs.