VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Comunicado

El pueblo contara con un medio alternativo que pueda amplificar su voz

A SUD

La Asociación CHAJRA RUNAJ MASIS Y las organizaciones presentes en esta conferencia de prensa, comunicamos a la opinión publica, a las organizaciones sociales y el pueblo trabajador que a partir de la próxima semana, saldrá al aire la RADIO EMISORA LACHIWANA.
Este medio de comunicación ha sido posible construir, de manera silenciosa pero decidida, contando con el apoyo solidario de la organización italiana ASUD y los municipios de BARLETTA y VERCELLI quienes comprendiendo la ausencia de un medio de comunicación que sirva de expresión plena de las demandas de la gente sencilla y trabajadora, apoyaron de manera plena el trabajo de los compañeros de CHAJRA RUNAJ MASIS en el sueño de contar con esta radio.
Queremos agradecer la solidaridad del pueblo italiano, de sus autoridades y portavoces y de los compañeros y compañeras que trabajaron durante meses para llevar adelante este proyecto, en particular al cc. Giuseppe De Marzo como responsable de ASUD y todo ese equipo de compañeras y compañeros italianos que sin recibir un solo centavo y solo pensando en las dificultades de los movimientos sociales bolivianos trabajaron de manera incansable.
Decir al pueblo que a partir de ahora todos y todas podrán tener su espacio en esta SU radio, les esperamos.
Cochabamba, Agosto 9 de 2004
<>COORDINADORA DE DEFENSA DEL GAS, Oscar Olivera
FEDERACION SINDICAL UNICA TRABAJADORE CAMPESINOS, Feliciano Vegamonte
COODINADORA DE DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA
FEDERACION MUJERES CAPESINAS "Bartolina Sisa", Isabel Dominguez
FEDERACION REGANTES, Omar Fernandez
CHAJRA RUNAJ MASIS, Agustin Arellano
ASUD ecologia e cooperazione, Giuseppe De Marzo