VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Internacional

La locura mística de bush no es el problema que resuelva la crísis mundial -made in usa-. El problema son quiénes están detrás de las marionetas moviendo las cuerdas del títere.

El mal crónico de USONA [United States Of North-America] no se soluciona extirpando la locura mística de mister G.W.Bush.
Tampoco con paliativos de fingida democracia.
USONA adolece de un mal supremamente grave y maligno como es el -delirio de persecución- que no los deja dormir tranquilos a causa de las pesadillas por sus acciones de malevaje pues piensan que otros les harían diente por diente lo que ellos les han hecho a otros ojo por ojo. Pero es la soberbia congelada debido al -delirio de grandeza- por la idea abrahaamica de pueblo escogido con su pueril -God Bless America-, éste es su peor síntoma y causa de todos los males que les agobia.
SUPONGAMOS QUE MISTER BUSH SE VA para su rancho a disfrutar de las regalías en petrodólares y a beber cerveza entre los arbustos de Texas. O es internado en un sanatorio para tratar su aguda paranoia. O de por vida diagnosticado de angustia existencial como criminal de guerra. La solución no es sacar a mister Bush del panorama geopolítico si queda bien articulada la cabeza y con profundas raices tripe KKK detrás de las marionetas moviendo las cuerdas del títere.
Bush se va y se tiene que ir pero continuará actuando la actual estructura jerárquica de el Pentágono con ojo a visor y fusil en ristre pisotiando las democracias del mundo, y con el control absoluto de la prensa y sus -presstitutes-. Continuarán operando en las sombras las máscaras de la mafia Phi-Beta-Kappa y su hermandad de la muerte. Continuarán las ambiciones desmedidas del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional descuadernando economías, y continuará intacta la caterva de sicarios culturales del proyecto New-American-Century. Todos ávidos de atacar sin piedad para luego repartirsen los fabulosos contratos de reconstrucción de los paises que destruyan violando constituciones y derechos humanos.
Igual continuará operando la inquisición de la US-Patriotic-Act que se deleitará con sus purgas contra todos los que no sean caucasian-american-puros, y su -geocoding- continuará siendo aplicado como factor-negro de discriminación. Y la FACTA o acta de transacción de créditos continuará enriqueciendo a sus secretos propietarios con las jugosas ganancias exprimidas a -Nosotros El Pueblo-.
No olvidemos el fiasco de la Florida, Remember Florida, Rememoru Florido :

> http://ourworld-top.cs.com/ludoviko313/myhomepage/pet.html <