VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Europa

Plataforma Cultura contra la Guerra, Unión de Actores de Madrid, Coordinadora de ONGDs y Foro Social de Madrid llaman a la movilización contra el terror

Rebelión

Las organizaciones abajo firmantes

Consternadas por el brutal atentado de esta mañana, conmovidos por el salvajismo del acto terrorista perpretado contra ciudadanos que acudían pacíficamente a su trabajo.

Nos solidarizamos en primer lugar con las victimas y familiares de las mismas y con todo el pueblo de Madrid poniéndonos a su disposición y servicio.

Repudiamos y nos movilizamos contra el terror y contra la ruptura de la convivencia democrática y llamamos a apoyar y acudir masivamente a todos las convocatorias que contra el criminal atentado se realicen y de forma especial llamamos a:

- Secundar el paro de 15 minutos convocado por las centrales sindicales CCOO y UGT. Para mañana viernes día 12
- Participar en la manifestación de repudio convocada el mismo viernes a las 19 horas

Este atentado es también un ataque directo a la democracia en no de sus momentos mas importantes: la campaña electoral. Los terroristas atacan el derecho a la libre decisión de los ciudadanos introduciendo el miedo y el temor en el proceso electoral.

Llamamos a la mas amplia respuesta democrática de la ciudadanía movilizándonos contra el terror y participando masivamente en las elecciones del 14 de marzo demostrando que la voluntad democrática de un pueblo no pede ser torcida ni por el chantaje, ni por el terror.

Plataforma Cultura contra la Guerra.
Unión de Actores de Madrid.
Coordinadora de ONGDs. (Organizaciones integrantes de la Coordinadora de ONGDs)
Foro Social de Madrid. (Organizaciones integrantes del Foro Social de Madrid)