VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

Fue liberada la compañera Peruana Rosa Luz Padilla Baca

Desde el MPR QUEBRACHO celebramos la libertad de la compañera peruana Rosa Luz Padilla Baca, nos alegramos de que una vez más, como resultado de la lucha, desde la Resistencia hayamos logrado arrancarles de la prisión a uno de los nuestros, a una luchadora antiimperialista y por la liberación de los pueblos.
Esta nueva victoria seguramente servirá para fortalecer la justa concepción de que a los presos políticos no se los defiende pretendiendo la simpatía de los poderosos, no se los defiende sometiéndose al chantaje con que pretenden, inútilmente, doblegar nuestra determinación de lucha; a los presos se los defiende redoblando la resistencia. El encarar la defensa de los presos políticos de esta manera es lo que ha permitido sucesivas victorias en los tres últimos años. Los casos de Diego Quintero y Carlos Bertola, del MPR QUEBRACHO, de Vaca Narvaja y Perdía, de Leonardo Bertulazzi, y ahora de Padilla Baca, así lo demuestran.
Y de la misma manera lograremos la libertad, más tarde o más temprano, del compañero vasco Josu Láriz Iriondo, y lograremos el desprocesamiento de todos los luchadores de la Resistencia hoy injustamente encausados.
MPR QUEBRACHO
www.quebracho.org.ar
quebracho@quebracho.org.ar