VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

Dijo el juez Madina: "Lo peor del espionaje policial ideológico" Conferencia de Prensa Este jueves a las 10,30 HIJOS Mar del Plata Teatro Asociacion Bancaria: San Luis 2069.
TEMA:

RESOLUCIÓN DE HABEAS DATA POR LA JUSTICIA

Pedido de Habeas Data ante el Juzgado de Garantías.
Por la Agrupación HIJOS Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de del Dr Marcelo Madina. Causa N° 16509.
La Justicia comprobó y determinó que la Policia Bonaerense a través de Policía Científica y efectivos de civil de la Departamental, infringe la Ley de Policia y hace Espionaje y Persecución ideológica a la Agrupación HIJOS. Como en las épocas de la Dictadura Militar.
Se invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa, a fin de dar conocimiento de hechos preocupantes que se están sucediendo en nuestra ciudad y que la justicia ha determinado que son ciertas.
Al final de la conferencia se entregarán copias de la resolución mencionada, como asimismo un informe realizado por Hijos con pruebas de las tareas de inteligencia y espionaje que realiza la Policía sobre las Organizaciones Populares.
Estarán presentes además el representante Legal de HIJOS Mar del Plata, doctor César Sivo y los integrantes de los diferentes organismos de Derechos Humanos de la ciudad: Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Asociación de Madres de Plaza de Mayo; Abuelas de Plaza de Mayo; Ex Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas y Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras.
Agrupación H.I.J.O.S.
Hijos por la Identidad la Justicia contra el Olvido y el Silencio Regional Mar del Plata. En la Red Nacional Hijos Contacto: 156862190- 4712950-156881698- 156890406