VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Ataque 77 en Zanon.
"Aquí estan eston son los obreros de Zanon"


Se realizo el recital de ATAQUE 77 en Cerámica Zanon bajo control obrero. Con todo un operativo de seguridad armado especialmente por los obreros y varias organizaciones de secundarios, universitarios, desocupados y demás (sin Policías) los trabajadores comenzamos a esperar a la comunidad nuevamente en la fabrica.
A partir de las 17,00 hs se abrieron las puertas de la misma… (Ya se habían realizado las asambleas correspondientes para definir cuál seria el puesto de seguridad de cada obrero de Zanon). De a poco se empezó a llenar el playón para el recital, comenzando a poco después de las 20,00 hs con unos cortos en una pantalla gigante, luego en una especie de saludos donde se pudieron expresar los compañeros de la universidad nacional del comahue, una compañera del Foro Social que lucha por la defensa de la ley 2302 que intenta modificar Manganaro (ministro de seguridad y trabajo del Neuquén) y por ultimo los Obreros de Zanon.
Más de 8000 personas entre chicos, jóvenes y adultos y durante dos horas se pudo apreciar el repertorio de la banda, sin generarse ningún incidente, todo salio como se esperaba.
Nunca nos imaginamos en hacer un recital en la fábrica y menos con ataque 77, estamos orgullosos en medio de producir y luchar ponerle música a la fábrica que es del pueblo.
PRENSA ZANON
0299-155.837111
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar
www.obrerosdezanon.org