VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

El diputado luis zamora dice que kirchner "se esta desnudando"

Argenpress

El líder de Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, aseguró anoche que el presidente Néstor Kirchner 'se está desnudando' frente a la población, por lo cual 'terminó' junto con 'lo peor de la vieja política'.

'A mí no me sorprende, pero Kirchner llegó como la nueva forma de hacer política... Y ahora terminó con la CGT, con (Hugo) Moyano, (José) Lingeri, (Susana) Rueda, lo peor de la burocracia, todos los grupos económicos, (ex presidente Eduardo) Duhalde', enfatizó el diputado nacional.

En declaraciones al programa 'La Cornisa', que se emite por América TV, el líder de AyL dijo, además, que Kirchner 'llegó aliado al duhaldismo que es una de las expresiones más duras de la vieja politica'.

'Es el mismo presidente que hace un año, pero se está desnudando... Antes aparentaba otra cosa: gritaba contra el FMI, tuvo una coyuntura favorable... Pero en líneas generales está aliado al gobierno de los Estados Unidos', precisó. Y que no ha dejado de pagar a Fondo Monetario Internacional, más allá de sus dichos.

En este sentido, Zamora se preguntó: 'Alguna vez escuchó a Kirchner hablar mal de (George W.) Bush'. De igual forma expresó que el Gobierno de Bush elogia al gobierno de Néstor Kirchner.

De igual manera dijo, que los intereses de Washington se contraponen con los intereses de América Latina, ' lo que es bueno para Estados Unidos no lo es para Latino América', concluyó.

En materia de derechos humanos, dijo que Kirchner aceleró la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, ya que se avecinaba una avalancha de pedidos de extradición sobre militares. Y que estos preferían ser 'juzgados' en nuestro país antes que en el exterior.