VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Carta de Gabriel Roser preso político del MUP

Coordinadora por la libertad de los presos políticos de La Plata:

Hola, queridos compañeros. Quiero decirles de muy adentro de mi corazón gracias por estar conmigo en este momento tan difícil de mi vida. Quiero contarles que más allá de todas mis luchas con mis compañeros todos los días yo estoy bien, un poco perdido de todo, pero lo único que tengo en mi mente es tener mi libertad pronto, seguir luchando con más fuerza.
Pienso mucho en mi familia y en mis compañeros, que ellos luchan por mí par que yo salga pronto y esté luchando con ellos codo a codo. Y ahora los tengo a ustedes, que aunque no los conozco los considero mis compañeros. Y cuando salga les prometo que los voy a visitar y a darle las gracias por el aguante que hicieron por mí.
Bueno, les quiero contar de mí, aunque ya me conocen y sepan de mí. Soy Gabriel Alejandro Roser, pertenezco al barrio de Ringuelet, soy del MUP, soy responsable
general de seguridad. Me gusta lo que hago porque me gusta luchar por lo que le pertenece a la gente y por nuestros derechos y por la libertad y la justicia. En mi barrio con mis otros compañeros todos los días trabajamos para tener un barrio mejor. Tenemos un comedor y una huerta. Yo de mi parte creo que todas las movilizaciones que tenemos son muy duras, pero siempre lucho para que todo salga bien.
Bueno, esas son algunas de las cosas que yo hago en el MUP, pero ahora estoy preso por mi lucha. Pero quiero que tengan algo en claro, aunque me tengan encerrado no van a apagarme toda la fuerza que tengo y las ganas de seguir para adelante, ni bajar los brazos.
Espero que estén bien. Gracias por el compañero que vino a visitarme. Me hizo poner muy contento porque pude entender sus luchas, y me gustaría también luchar
codo a codo con ustedes para conocer y aprender.
Bueno, no sé qué más decirles, tengo muchas cosas para contarles pero les prometo que les voy a volver a escribir. Pero lo único que les puedo decir es que yo de acá voy a hacer mucha fuerza por ustedes y por mis compañeros. Espero tener una carta de ustedes para que me cuenten de ustedes. Espero que estén bien.
Un abrazo a todos de parte de un compañero.

Gabriel Alejandro Roser.