VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa
Movimiento Multisectorial del Pueblo de San Luis

El movimiento Multisectorial del pueblo de San Luis marcha nuevamente este miércoles 21 de Julio a las 18 hs. desde el Correo, para desarrollar el acto central en el palco ubicado en Plaza Independencia, al lado de la carpa de la Dignidad.
" Por la autonomía municipal, Consulta popular ya. Porque los Derechos Humanos no se plebiscitan y para no permitir la prescripción de la causa del crimen de los chicos Luna y Martínez ".
Estas son las consignas por las que se convoca al Pueblo de San Luis a manifestarse pacíficamente, en el convencimiento de que solo de la persistencia en la lucha, habrá de sobrevenir un tiempo de justicia para todos los sanluiseños.
El régimen de los hermanos Rodríguez Saa, a través de sus medios oficiales, se empeña en presentar una violencia de lo que solo ellos son responsables. Producto de una concepción autocrática en el manejo del poder.
Hay innumerables ejemplos de violencia institucional: el avasallamiento a la autonomía Municipal , la violación de la Ley y de la Constitución y la imposición brutal de un plebiscito que la mayoría del pueblo rechaza por innecesario, son algunas formas de violencia institucional, que la Multisectorial repudia firmemente, La dignidad de la lucha de los Sanluiseños, hará posible la victoria final.

San Luis, 20 de julio de 2004-