VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Viernes 2 de julio - 19:30 hs. en la
Cooperativa La Asamblearia

CHARLA - DEBATE

"Entre el Cordobazo y el 19/20:

continuidades y rupturas, semejanzas y diferencias"

y de todos los que tengan algo que aportar.

Luis Matini es autor de Hombres y mujeres del PRT-ERP, y de La política como subversión; fue dirigente del PRT y participa activamente en el nuevo movimiento social.

Carlos Flaskamp es autor de Organizaciones político-militares. Testimonio de la lucha armada en la Argentina (1968-1976); fue militante de FAL, FAP, FAR y Montoneros, y participa activamente en el nuevo movimiento social.

La charla-debate se realizará en el local de la Cooperativa La Asamblearia, 3 de febrero 3552 (a dos cuadras de la Estación Núñez del tren que va de Retiro a Tigre, a cinco cuadras de Cabildo al 3500 y a tres cuadras de Libertador al 7500).

De paso, podés conocer el local de La Asamblearia y llevarte para tu consumo y el de tus amigos y compañeros productos de 31 grupos de trabajo autogestionario, que incluyen a fábricas recuperadas por sus trabajadores, organizaciones campesinas y emprendimientos productivos de la Economía Solidaria (que es como decir la economía del trabajo no subordinado al capital).

Y también te podés comer entonces y ahí mismo unas empanaditas solidarias y la famosa pizza autogestiva, elaboradas por los compañeros del emprendimiento del buffet con los mismos productos que vendemos; caen bien, no son pesadas, porque lo que te da en el hígado es la explotación.

¿Por qué una Cooperativa cuya tarea principal es la de comercializar organiza este tipo de charlas y actividades? Porque lo nuestro es mucho más que comprar y vender: lo que queremos es participar en la construcción de nuevas relaciones sociales, también en el plano de la economía. Elegir como consumidor productos con calidad social, que se comercializan a un precio justo, es un acto político significativo. Y es parte de la gran lucha contracultural de nuestro tiempo.

COOPERATIVA LA ASAMBLEARIA