VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Buenos Aires; miércoles 5 de mayo de 2004
COMUNICADO DE PRENSA
*Heinz Dieterich llegó ayer a nuestro país

- Pidió una entrevista con el Presidente Kirchner -

Heinz Dieterich, autor de innumerables publicaciones fundamentando el porqué de la necesidad de instrumentar la Democracia Participativa, arribó a nuestro país en el día de ayer con el objetivo de hacer una entrevista al Presidente Nestor Kirchner que gestionó en la secretaría de la Presidencia. La entrevista formará parte de su próximo libro de reportajes a Presidentes Latinoamericanos.-
Asimismo, el Dr. Dieterich presentará su último trabajo " Las guerras del capital de Sarajevo a Irak" el próximo sábado 8 a las 15hs en la Feria del Libro, SALA Adolfo Bioy Casares, donde ofrecerá también una conferencia.
En esta semana tendrá entrevistas y reuniones con trabajadores de fábricas recuperadas, Institutos de enseñanza media y Organismos de Derechos Humanos.
Agradecemos la difusión de este comunicado.
Fraternalmente
CABILDO ABIERTO LATINOAMERICANO
CONTACTO: 4305-3636 - 1551325096
· Heinz Dieterich: doctorado en ciencias sociales y económicas de la RFA (Alemania), miembro del Sistema Nacional de Investigaciones de México, y Profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Co fundador de la Unión Latinoamericana por la Democracias Participativa (Quito -Ecuador 2003)
· autor y coautor de : "La sociedad global, Nueva guía para la investigación científica, Noam Chomsky habla de América Latina, Hugo Chávez, con Bolívar y el pueblo, El Nuevo Proyecto Histórico, La crisis de los intelectuales, entre otros.-