VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa COFAVI


COFAVI-" COMISION DE FAMILIARES DE VICTIMAS INDEFENSAS DE LA VIOLENCIA SOCIAL "- POLICIAL.JUDICIAL E INSTITUCIONAL

Las palabras vertidas por el Sr. Blumberg, en cuanto a Sebastián Bordón, ponen de manifiesto, lo que desde el principio creí, y puse de manifiesto en la famosa carta enviada a todos, después de la 1ra. convocatoria al Congreso de la Nación, la soberbia, y la falta de humanidad hacia los otros hijos asesinados en democracia, hacen que este señor se crea Dios, y opine sin mirar a quien daña.
De ninguna manera, permitiremos que le falte el respeto a quienes no pueden defenderse, Sebastián es uno más de los miles de hijos, que nos fueron arrancados, por el poder que el representa. Como madre de Sergio Schiavini, poeta asesinado en la Confitería Dalí de Lomas de Zamora, en el año 91, por casi 40 policías, y como presidente de COFAVI, hago llegar el profundo dolor que nos causan sus palabras, porque somos afectados y desde hace muchos años.
Sr. Blumberg; ud. no descubrió América, y no nos representa. Yo jamás aceptaría sus disculpas, porque la persona de la que Ud. habló, no está para defenderse, espero que todos los que firmaron el petitorio, sepan a quien están apoyando. Por la memoria de todos nuestros hijos, le digo a este Sr. , que antes de hablar, mire un poco para adentro. Es algo inexplicable, lo que sucede, pero no me extraña, el Sr. Blumberg, en un claro ejemplo, de lo que se puede hacer , cuando se endiosa a una persona, que no escucha, y que piensa que se las sabe todas.
¿Es posible que un padre , que perdió a su hijo, hace poco más de un mes, pretenda enseñarnos, que debemos hacer, respecto a la seguridad y la justicia, y no quiera confrontar con nosotros, porque seguramente se caerían todos sus argumentos, preparados por quiénes nos llevaron a la situación existente en este, nuestro país ?
¿ Creerá el Sr. Blumberg, que somos ignorantes e incapaces de decir o hacer , lo que él, como un loro , repite una y otra vez, como un mensaje aprendido de memoria ?
Años de dolor, lucha , sufrimiento, denuncias en serio, preparación y capacitación, para enfrentar a quienes se creen dueños de la vida y de la muerte de tantos inocentes, hacen posible, que podamos decirle, que no estamos de acuerdo con su accionar, y que de ninguna manera, aceptaremos sus dichos, ya que creemos que no tiene autoridad moral, para hablar de ninguno de nuestros hijos.
Otra cosa sería, si hiciera algún comentario sobre nosotros, las madres, padres o familiares de las víctimas, ya que estamos vivas para contestarle, para bien o para mal, pero, hablar de quienes ya no están, y vuelvo a reiterar esto, es realmente indignante, y saca a la luz, la verdadera personalidad escondida, de quien se cree juez y verdugo de la sociedad.
Uno puede tener diferencias con los otros padres, y de hecho las hay, y bienvenida sean, ya que somos todos distintos, y eso es bueno para toda democracia que se digne de serlo, pero estas desaparecen, cuando uno de nuestros hijos , es atacado.
Mi hijo era rubio y de ojos celestes, yo tengo apellido alemán, y cuando mataron a Sergio, pertenecía a la clase alta, hoy , no sé donde estoy parada, y para mí, eso no hace ninguna diferencia. Todos ellos, eran hermosos y maravillosos, y nadie puede hablar, de niños, adolescentes y jóvenes, que fueron masacrados por los violentos de turno, con el apoyo de la mal llamada justicia, y los políticos que miran para otro lado.
Sr. Blumberg; creo que debería retirarse a cuarteles de invierno, ya que ha demostrado su falta de humanidad y respeto por el otro, y que con sus reacciones, sus dichos y la falta de interés, por comunicarse con quienes venimos padeciendo desde hace años, ha quedado en evidencia, que Ud. no quiere mezclarse con los otros, ya que tampoco estuvo en la convocatoria de los familiares que se reunieron el viernes pasado en el Club Banco Nación.
No importa si somos ricos , pobres o clase media, si nuestros hijos son rubios, castaños o morochos , si vivimos en una choza , en una casa, o en un castillo, o si somos cristianos, judios o musulmanes, nos une el dolor, y eso no se puede medir con ninguna vara.
Disculpen el tono de este mensaje, pero no podemos permitir, semejante barbaridad, el Sr. Blumberg, no podrá volver del ridículo, en el que solo se metió, demostrando la verdadera naturaleza, de su bien resguardada personalidad.
Su insoportable liviandad, hacen de Ud. un ser imposible de soportar.
Por todos nuestros hijos, decimos ¡ BASTA !, y si puede, y su conciencia lo permite, duerma tranquilo.

María Teresa Schnack. mamá de Sergio y Presidente de COFAVI.
María Teresa Schnack Trujillo---Alem 282 3° "C" Lomas de Zamora--CP 1832--Buenos Aires
Argentina--Telefax (54-011) 4292-6107---Móvil 1553361128

teteiva@arnet.com.ar cofavi@derechos.org
http://members.fortunecity.com/cofavi/
http://members.fortunecity.com/sergioschiavini/
www.cofavi.cjb.net