VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

27 de april del 2004

La Haine presenta web de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional - Argentina (CORREPI): www.correpi.lahaine.org


La Haine
La Haine anuncia el lanzamiento de la web de
CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional - Argentina), compañeros de lucha a quienes hemos tenido el placer de brindar asesoramiento técnico y alojamiento en nuestro servidor, cumpliendo la función de difusión de las inciativas sociales que contrarían al neoliberalismo imperante.

Comunicado: Página "gueb" de CORREPI

Todos tienen su página "gueb". O "web", como le dicen en el primer mundo. CORREPI no tenía, pese a algunos intentos facilitados por organizaciones amigas de darnos un espacio.

Hasta que tres compañeros que no dicen lo que hay que hacer, sino que se ponen a hacerlo, nos dieron una mano. Y gracias a Sebastián, Sabrina y Leo, hoy CORREPI puede presentar su sitio propio, con todos nuestros materiales: documentos, fotos, archivo, boletines, artículos, comunicados, etc., en permanente actualización.

El esfuerzo del trío no hubiera sido posible sin la invalorable solidaridad de los compañeros del colectivo La Haine, que proporcionaron los recursos técnicos dándonos entera libertad para disponer del espacio. Les estamos agradecidos de manera muy especial. Es para nosotros un honor estar hospedados en su sitio, que por su compromiso y coherencia fue recientemente blanco de un ataque fascista.

Así que ya saben: si se perdieron el último boletín, si quieren encontrar qué decíamos hace 10 años, si buscan un dato del Archivo, el Manual del Pequeño Detenido, un artículo nuevo o viejo o la foto de alguna víctima de la represión policial en Argentina, pueden visitar www.correpi.lahaine.org

Claro que hay muchos materiales aún sin incorporar, pero en eso estamos. Y agradeceremos los comentarios y sugerencias que quieran hacernos llegar.

CORREPI
http://www.correpi.lahaine.org/