VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

CARTA ABIERTA

Mi nombre es Diego, tengo 15 años, mis hermanos Alicia, Fede, Paola, Silvestre, mis amigos, y otras personas que no me conocían siguen reclamando por mi.
Porque no se hace justicia, y sigo ausente, de mi hogar, de la escuela, de mi barrio Costa Esperanza.
Acostumbramos festejar la navidad reuniéndonos, armando el arbolito, recordamos nuestros padres, tiramos sidra al cielo para brindar con los que ya no están.
Sin embargo esta navidad va a ser diferente, mi familia no tiene paz, y mi lugar en la mesa estará vacío.
Desaparecí en el CEAMSE el 15 de marzo de este año, justo un año antes, falleció mi papá.
Desaparecí en ocasión de ser descubierto por los oficiales Campísi y Alcaraz de las comisarías de Tigre y San Fernando respectivamente, me sepultaron con basura, mientras yo buscaba metales para comprar zapatillas y poder comenzar las clases.
La justicia en lugar de investigar la responsabilidad de la BONAERENSE y el CEAMSE en mi desaparición, se encargó de encubrir el hecho, intentó cerrar la causa porque según el Fiscal Gragñoli de la UFI 12 de San Martín "si no hay cuerpo no hay delito".
Al no conseguirlo busca responsabilizar a mi familia, alegando que yo huí de ella, la que me quiere y sigue buscando .Para esto, hace inteligencia investigando a mi familia y a mi, buscando hacer culpables a las víctimas.
Los responsables siguen impunes, continúan con sus fechorías baleando pibes en el mismo CEAMSE donde yo desaparecí.
En esta navidad les deseo a mi familia y a todos los que los acompañan de una u otra forma, una feliz noche buena, un próspero año nuevo y para mi, deseo que mi próxima carta sea para contarles que mi familia me encontró y se hizo justicia.
Que LA BONAERENCE Y EL CEAMSE digan donde estoy, se que mi familia y todos los demás seguirán reclamando por mi aparición con vida.
Fuera la bonaerense del CEAMSE

Diego Duarte desaparecido en el CEAMSE de José León Suárez