VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

RELATOS

Vecinos del Barrio El Progreso de la calle Favaloro, beneficiarios del Comedor Comunitario y compañeros del MTD 23 de Julio, ocupamos la Municipalidad de Allen el día de hoy. Nos fuimos introduciendo en distintos grupos, hasta que desplegamos banderas, redoblantes cánticos y ruidos para destapar las sorderas de las insensibilidades.
Se paró la llamada adminitración pública, sobre todo el cobro de impuestos y no obstruimos el paso de los contribuyentes.
Exigiamos una audiencia inmediata. Nos comunicaron en un primer momento que el intendente no nos  recibiria en estas condiciones. Nosotros le dijimos entonces que podíamos peremanencer alli y modificar las condiciones. Y aumentamos el ruido. La ronda de redoblantes lleno el espacio afirmando voluntades. Entonces nos recibirían, ... si  desalojabamos la Municipalidad. Cambiamos la propuesta entonces, primero nos recibiría y despues desalojabamos.
Al ser recibidos, mantuvimos el control de la puerta principal.
Le exigimos al Intendente que fije inmediatamente la fecha de inicio de las obras para la construcción de la Red de gas en el Barrio. Llamó a sus asesores y luego de las aburridas explicaciones, y la firma de papeles, se concreto nuestra exigencia, las obras se iniciarián en un plazo de 15 días...

MTD 23 de Julio, el día 6 de Agosto de 2004.