VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Nuestro Planeta

9 de julio del 2002

Los medios de comunicación españoles silencian dos encuentros críticos sobre SIDA

SIDA, infamia y silencio mediático
Jesús García Blanca
Cádiz Rebelde

En estos días se están celebrando tres actos internacionales sobre SIDA en Barcelona, aunque la mayoría de los ciudadanos está siendo informado solo de uno de ellos. La mayoría de los Medios de Comunicación españoles están silenciando los dos eventos críticos.
LA CONFERENCIA OFICIAL
Las portadas de los periódicos y las aperturas de radioinformativos y telediarios vuelven a llenarse de titulares apocalípticos para reproducir acríticamente las afirmaciones gratuitas de los participantes en la XIV Conferencia Internacional sobre SIDA, financiada por los grandes laboratorios farmacéuticos que están ganando billones de dólares con el SIDA.
LOS CRÍTICOS
El ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA LA REEVALUACIÓN CIENTÍFICA DEL SIDA ha sido organizado por la Asociación de Medicinas Complementarias (Madrid). El Congreso SIDA: MÁS CONOCIMIENTOS BIOLÓGICOS Y MÁS EXPERIENCIAS POSITIVAS se integra en el PRIMER CONGRESO MUNDIAL POR LA VIDA y ha sido organizado por Plural-21 y más de un centenar de otras organizaciones y asociaciones de todo el mundo.
En ambos encuentros se reunirán científicos, médicos, abogados, periodistas y activistas críticos de una gran cantidad de países que vienen trabajando en el problema SIDA desde hace más de una década desde posiciones críticas-disidentes-alternativas.
INFORMACIÓN SILENCIADA
Los Medios de Masas están ocultando a los ciudadanos información vital de gran trascendencia:
· La teoría VIH-SIDA no ha sido demostrada. Las previsiones hechas hace una década no se han cumplido. Los carísimos tratamientos antivirales no sólo no curan, sino que son tóxicos inmunodepresores que destruyen los centros vitales de producción de energía en las células produciendo los efectos atribuidos al VIH y otros daños neurológicos y genéticos.
· El trabajo realizado por científicos, médicos y activistas críticos independientes permite explicar de forma coherente los problemas de salud metidos en la etiqueta "SIDA", demostrar que la teoría oficial es un montaje realizado por complejos intereses de poder y, lo que es más importante, permite salvar vidas y devolver la salud a los afectados.
· Los intereses del aparato sanitario norteamericano (CDC-NIH-EIS), la complicidad de científicos sin escrúpulos, el poder económico y mediáticos de las Multinacionales, la inercia de los profesionales, la credulidad, la falta de espíritu críticos, la capacidad manipuladora de los medios de masas y un concepto destructivo de la salud y la enfermedad así como la ruptura casi total con la dimensión espiritual del ser humano están provocando un genocidio sin precedentes.
Para más información: www.congresovida.org
Info@congresovida.org
Teléfono móvil: 699 67 48 25
Enviado por La Haine