VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

¡S.O.S. PATAGONIA!

ATENCIÓN PATAGONICOS!!!
ATENCIÓN ARGENTINOS!!!
VIENEN POR MAS:
¡AHORA QUIEREN NUESTRO TERRITORIO COMO PAGO POR LA DEUDA EXTERNA!

La consultora GIACOBBE Y ASOCIADOS está realizando una encuesta, en Chubut y en otras 3 provincias, en donde preguntan a los ciudadanos si estarían dispuestos a canjear territorio nacional en pago de parte de la deuda externa argentina.El cuestionario consta de 30 preguntas y fue enviado ya a 1500 personas de localidades chubutenses como Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y otras.En diálogo con Radio 21, (emisora de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz), el titular de la consultora, Jorge Giacobbe, dijo que la redacción de las preguntas fue realizada por una empresa europea que desea conocer "el pensamiento de los argentinos antes de decidir una inversión", negándose a dar el nombre de quienes lo han contratado, amparándose en el supuesto secreto y ética profesionalEl tenor del cuestionario tiene mucho más que ver con temas estratégico-políticos y de valoración de la dirigencia provincial y nacional, que con los intereses que podría tener una empresa privada con miras a establecerse y desarrollar una actividad productiva en el país, según se adujo.
Para muestra, valen las siguientes:
Pregunta Nro. 12: "¿Estaría de acuerdo que la Argentina entregue los derechos sobre sus territorios en la Antártida para cancelar totalmente la deuda externa del país?"
Pregunta Nro. 14: "¿Estaría de acuerdo con ceder territorios fiscales de Chubut para cancelar la deuda pública provincial?"
Pregunta Nro. 15: "¿Estaría de acuerdo en la unificación de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en una sola provincia o región?
Pregunta Nro. 16: "¿Cuál es su posición especto de la propuesta de que la Argentina sea administrada económicamente por un funcionario del FMI o de algún otro organismo internacional?"
Pregunta Nro. 17: "Debido a la situación de crisis que vive hoy la Argentina, ¿desea irse del país?"
HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS LEGISLADORES PATAGONICOS! a los mismos que votamos para que defiendan nuestros derechos.
¡HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBERNADORES PATAGONICOS! que se han comprometido con el voto popular.
¿DÓNDE ESTA LA CHANCILLERÍA ARGENTINA, QUE YA DEBIERA HABER INTERVENIDO?
¿Dónde están los PARTIDOS POLÍTICOS mayoritarios?
¿O será que la mentada "empresa europea" no es más que un hombre servil a los intereses extra-nacionales como Duhalde? (Recordemos que fue vicepresidente de Menem, que avaló las privatizaciones salvajes que tanto daño le hicieron al país y el mismo que tildó de meros "pedazos de hielo" a nuestros hielos continentales: el reservorio de agua más importante del mundo que, por la poligonal de la vergüenza, se pretendía entregar a Chile)¿O está detrás de todo esto la mano negra de KISSINGER, propietario de una de las empresas norteamericanas (ZEMIC COMMUNICATIONS) que hoy por hoy (Decreto 533/2002), asesoran al presidente en cuestiones de la deuda externa?
¡REPUDIEMOS A VIVA VOZ ESTE NUEVO ATROPELLO!!!
¡NO RESPONDA LA ENCUESTA!
¡DENUNCIE AL ENCUESTADOR!
Difunda este mensaje por todos los canales posibles
Este supuesto sondeo de opinión, manipulado por entreguistas de adentro e intereses de afuera, persigue el sólo propósito de instalar un debate impensado para la soberanía nacional.
Mañana, el cercenamiento del país será un hecho, y ya nada podremos hacer.
LILIANA VENANZI
Periodista de Santa Cruz
lilivenan@yahoo.com.ar