VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

El cipayo Ortega recibe órdenes de los gringos

El sindicalista corrupto reconoce que la población ya ha comenzado a manifestar su ansiedad y tensión ante los 12 días del paro cívico.
14-12-02 La gran ·"toma de Caracas" fue postergada para el próximo lunes 16 de diciembre ante la llegada del subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Thomas Shannon.
Se pudo conocer que Ortega sostuvo una reunión con el subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Thomas Shannon, de la cual el líder sindical salió muy optimista.
El "capo"de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega, garantizó que esta movilización "será la acción más contundente que algún país americano haya visto en su historia".
Por otra parte, la golpista Coordinadora Democrática decidió esperar los resultados de la concentración que se efectuará hoy a partir de las 4 de la tarde en la autopista Francisco Fajardo, pues se espera que ésta sea la marcha que llegue hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores, pese a los acontecimientos ocurridos el pasado mes de abril y las advertencias del sector oficialista.
Informo que la marcha de esta tarde partira de 6 puntos distintos de la ciudad capital y se concentraran a la altura del distribuidor de Altamira de la autopista.
Tal como lo ha realizado en los doce dias del paro, Ortega reitero el llamado a la poblacion a plegarse a las actividades de la Coordinadora durante el fin de semana, como el cacerolazo a las 8 de la noche y a tomar las calles de su urbanizacion.
Sacrificio colectivo El borócrata sindical reconoce que la población ya ha comenzado a manifestar su ansiedad y tensión ante los 12 días del paro cívico: "Los venezolanos no se merecen esta situación, pero tampoco es justo que no se permita al pueblo transitar por la vía democrática La sociedad no se va a cruzar de brazos ni arrodillarse ante el régimen, por ello hay que hacer un sacrificio colectivo, el cual es necesario porque si este régimen triunfa y derrota a la mayoría de la población, para el próximo año no habrá empresas,empleos ni medios de comunicación. Sólo tendremos una dictadura, que es la intención de este Gobierno".