VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Congreso Sociedad Civil sellará Alianza para el 2.003

Un Nuevo Paraguay es posible! ASUNCION - PARAGUAY:

La Junta Patriótica Paraguaya y el Frente Amplio Paraguayo (FAP) organizan un Congreso de la Sociedad Civil para el domingo 17 de noviembre, a partir de las 9.00 hs., en el Seminario Metropolitano. En dicho Congreso se reunirán representantes de organizaciones sociales y políticas con miras a decidir una alianza electoral para participar de las elecciones del 2.003 con candidatos y un programa de emergencia nacional propio, elaborado por el Instituto de Estudios Tesis Nacional y aprobado en dos Congresos anteriores por la sociedad civil.
"Diversos sectores de la sociedad civil nos hemos unido para presentar una alternativa distinta en el 2.003, con propuestas concretas de solución a los graves problemas nacionales, a través de un programa anticrisis y de combate frontal a la corrupción y la impunidad, por encima de los colores y diferencias nos integramos para construir juntos un nuevo proyecto de país, participativo, solidario y cooperativo", señaló el lic. Marcos Ybáñez, Coordinador de la Junta Patriótica Paraguaya y Secretario General Adjunto del Frente Amplio.
"Hartos de los politiqueros que han condenado al Paraguay a la miseria y la ignorancia, cansados de ver como simples espectadores como se destroza la esperanza de nuestro pueblo con eternas y falsas promesas incumplidas, indignados por los graves atropellos a los derechos humanos de los niños y jóvenes sin presente ni futuro, de los campesinos, los obreros, desempleados, indígenas, de los miles de excluídos que hoy pasan hambre".
Creemos que es el momento de que ciudadanos honestos y verdaderamente comprometidos con un nuevo país ocupen los espacios de decisión. La Junta Patriótica y el Frente Amplio Paraguayo (FAP), estaremos el domingo 17 abriendo el debate en forma participativa sobre las candidaturas para los diferentes cargos, definiendo entre todos el perfil que se requiere para los diferentes espacios.
Organizamos este Congreso: el Frente Amplio Paraguayo, la Alianza Institucional de la Sociedad Civil, República Moral Cooperativa, Instituto de Estudios Tesis Nacional, Laicos por el Cambio, la Asociación de Amas de Casa, Partido Independiente en Acción, Movimiento Político Fuerza Ciudadana, Civico, Red de Radios Comunitarias del Paraguay, CEFOCADES, Club Social Cooperativo Arco Iris, etc.
Informe: Lic. Marcos Ybáñez Coordinador Junta Patriótica Paraguaya Secretario General Adjunto Frente Amplio (FAP) 0971-381.967