VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

El proyecto de los golpistas para el lunes 21-10

Elypol

Los proyectos son macabros estos terroristas agrupados en la COORDINADORA DEMOCRÁTICA, no quieren aceptar que el pueblo no los quiere, que decidió en varias oportunidades tener un gobierno del pueblo y para el pueblo, que no se vende ante los intereses del imperio yanqui.
ESTOS SON SU PLANES: 1) Tumbar la electricidad, es decir, que el lunes a partir de la tarde estaremos a oscuras, esto lo realizaran un grupo de adecos que trabajan en EDELCA en el GURÍ .Así que amigos el gobierno tiene que estar alerta al saboteo.
2) La paralización de la REFINERÍA DEL PALITO es casi un hecho consumado, ya la tienen en su poder según la fuente que me informó.
3) El gobernador ENRIQUE MENDOZA con sus secuaces, la policía del estado Miranda, las policía de algunos municipios leales a él, porque tiene comprados a los comandantes, además de los grupos de protección privados, tienen en su poder gran cantidad de armas de todos los calibres, carros blindados, desde donde piensan disparar a quien se les atraviese en el camino. Debemos recordar que el gobernador golpista le compró al perrito de la guerra PÉREZ RECAO armas, vehículos todo terreno blindados, en todo este tiempo han entrenado paramilitares en unión de los SALAS RÖMER, quienes han prestado sus haciendas para estos menesteres.
4) Desde el jueves 17 un equipo de obreros de venevisión esta trabajando en la construcción de una tarima frente a la CTV con el fin de reunir a los más ultrosos del este especialmente a las arpías, los sifrinos armados, los de BANDERA ROJA, gente del FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR, los cabilleros de AD comandados por tocineta MARÍN, para evitar que los bolivarianos tomen las instalaciones de la central golpista.
5) Ya los medios de comunicación tienen todas sus baterías en posición, comenzaron a presentar a CARLOS ORTEGA como el LECH WALEZA tropical con entrevistas en revistas, radios, televisión; de todo esto se ha hecho eco CNN EN ESPAÑOL por ordenes de GUSTAVO CISNEROS accionista de AOL, que ya se cree presidente de Venezuela, según ellos las cartas están echadas, tienen listo el gabinete ejecutivo (todos tienen una pelea de perros rabiosos por los cargos).
6) ALFREDO PEÑA otro de los presidenciables, pero el grupo no lo quiere solo lo utilizan para conseguir sus fines, anda de lo más mono con nuevo look hasta nueva forma de hablar, ha tomado clases de dicción. Desde hace varios meses viene haciendo operativos de practica de cómo aislar al pueblo poniendo alcabalas fuertemente armadas a las salidas de los barrios y urbanizaciones populares, según lo que cuentan algunos policías CHÁVEZ no llega a noviembre, por eso es de vital importancia para ellos evitar que los bolivarianos salgan a defender la democracia, la CONSTITUCIÓN y a nuestro máximo líder CHÁVEZ FRÍAS.
7) La gente de PRIMERO JUSTICIA también están confabulados con toda esta tramoya, recordemos que todos estos fascistas salieron de COPEI, JULIO BORGES fue secretario privado por 13 años de RAFAEL CALDERA, también debemos recordar que todos estos partidos desmembrados para seguir existiendo se agruparon en la mal llamada COORDINADORA DEMOCRÁTICA.
8) Desde PDVSA salen cantidades de millones de dollares para comprar militares que se sumen al complot, se barajan cifras que van desde 5 a 7 millones de dollares por cabeza, también dicen nuestras fuentes que es mucho el dinero invertido por CISNEROS y el gobierno yanqui, JUAN FERNÁNDEZ de PDVSA dice que toda la plana mayor esta unida para dar el golpe, igualmente lo afirmaron KANKOF, EDGAR, PAREDES y todos sus acolitos. Ha llegado el momento que el ejecutivo tome cartas en el asunto y sanee la industria petrolera