VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Venezuela: El Golpe

VENEZUELA-ARGENTINA:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.

Carta de la Juventud Comunista de Venezuela
Estimados amigos y compañeros de Correos para la Emancipación:
Los comunistas venezolanos y el pueblo en general denunciamos el Golpe de Estado que actualmente se está llevando a cabo en nuestra patria. Este cuartelazo lo encabeza la cúpula militar apátrida (GD-Ej Vásquez Velasco, Jefe de la Comandancia General del Ejército) en contubernio con la oligarquía parasitaria y corrupta (Pedro Carmona Estanga, presidente. de Fedecámaras) todos al servicio del gobierno genocida de los EEUU.
Estos vendepatria apresaron al LEGÍTIMO y LEGAL Presidente de la República Hugo Chávez, designando el Alto Mando Militar Sublevado a Carmona Estanga como Presidente de una Junta de Transición, y desde anoche realizando allanamientos y detenciones inconstitucionales.
Que nadie se deje engañar por los Medios de Difusión que, en abierta apología del delito, se cobijan y se arriman al poder defacto, y que buscan la restitución de sus tradicionales privilegios.
Agradecemos la solidaridad internacional que se gesta en torno a la Revolución Bolivariana en Venezuela, y confiamos que con ese apoyo lograremos la liberación del Presidente Hugo Chávez.
Saludos revolucionarios militantes.
Comisión Ejecutiva Nacional - JUVENTUD COMUNISTA de VENEZUELA