VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

Persecución a Hijos Mar del Plata

El día sábado 30, "ciertos sujetos" ingresaron a la casita donde funcionan los Juicios por la Verdad de Mar del Plata, llevándose la impresora y la PC. Casualmente no se llevaron el fax ni el CPU que estaban en una de las habitaciones donde se guardan los expedientes.
La PC que robaron era la que contenía la información relacionada con los juicios por la verdad. Aparecieron carteles he H.I.J.O.S. rotos en el suelo y falta una lista de represores de la Base Naval de la Marina que había sido utilizada en el escrache del domingo 24 de Noviembre próximo pasado, donde fuimos filmados y fotografiado por policías de uniforme y de civil, que dijeron ser de la policía científica de la Provincia de Buenos Aires.
Al día siguiente del escrache un integrante de H.I.J.O.S comenzó a recibir amenazas vía mail procedentes de la siguiente dirección lasombraacecha@hotmail.com donde revela conocer información personal.
Se esta preparando una conferencia de prensa para denunciar estos hechos y una presentación de habeas data por las filmaciones durante el escrache.
Enviar adhesiones a
hijosmardelplata@hotmail.com

NI OLVIDO NI PERDON H.I.J.O.S regional Mar del Plata