VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

BOLETÍN Nš 28 - 18 de Octubre del 2002
COMITE DE SOLIDARIDAD CON EL PROFESOR J


Comienza sucia campaña contra el Profesor J, contra Clajadep y contra nuestro Comite de Solidaridad.
Rogamos la más amplia difusión

Preocupados por la creciente red de solidaridad internacional con el Profesor J, su libertad bajo fianza y las serias dificultades para conseguir envolver a las autoridades sudafricanas en su proyecto de legitimacion de las atrocidades del pinochetismo, los militares chilenos y su "Justicia" estan desarrollando varias lineas de accion:

1. Espionaje descarado de las comunicaciones via internet de Jota para intentar infiltrar y desarticular la red de Clajadep que ahora se extiende tambien por diversos paises africanos.

2. Campanha de amedrentamiento a los colaboradores solidarios con Jota. Ver por ejemplo la nota de un tal Guido en el texto de Jota en Indymedia Chile.

3. Creacion de e-mails falsos de Jota desde los cuales se lanzan comunicados falsos en su nombre como
profesor_j@speedy.com.ar , profesor_j@ssdnet.com.ar y otros similares.

4. Campanha de envio de virus por atachments como el de NORA.tif.pif y otros que iremos informando.

5. Uno de los virus distribuidos en esta infame campanha es:
W32.Bugbear@mm. enviado con tipo de aplicacion: application/x-msdownload

6. Estan bombardeando nuestros e-mails con pesados anexos para bloquear nuestras comunicaciones.

Recomendamos:
Limpiar y revisar de inmediato su computador contra este y otros virus.
Actualizar de inmediato su antivirus.
Otras medidas:

a) No distribuir ni abrir anexos hacia o desde Jota, nuestro Comite de Solidaridad, los miembros de Clajadep, juristas envueltos en las discusiones o Comites de apoyo.

b) Desarrollar con mas fuerza la ampliacion de las discusiones, adherentes, cartas de apoyo, etc.

c) Presentar la batalla ideologica contra las provocaciones a Jota que estan comenzando a aparecer en algunos medios de comunicacion.

d) Los grupos y personas relacionadas con actividades clandestinas obviamente no deben participar en las redes de comunicacion de Clajadep ni, debido a que deben priorizar por su seguridad internauta.

e) Las redes de discusion de Clajadep y de solidaridad con Jota son publicas y abiertas, por lo que como la mayoria de las listas de discusion, son penetradas y estudiadas por el enemigo. No tenemos secretos que guardar ni discutir con nadie. Nuestras redes y campanhas son y deben ser abiertas y de cara al sol. Participe aun mas activamente. Entre desde hoy a ampliar las discusiones sobre el caso.

f) Necesitamos los e-mails desde donde se estan orientando estas campanhas, para denunciarlos a las respectivas firmas donde estos son abiertos.

g) Envie sus sugestiones para reforzar la lucha contra esta campanha. Llamamos (y pedimos que ustedes tambien llamen) a nuestros amigos expertos en informática a identificar las direcciones desde donde se originan estas campañas.

Vamos a enfrentar esta campanha aumentando la solidaridad y el apoyo.

Una nueva batalla comienza. Distribuya este comunicado entre sus amigos y listas. La lucha de la solidaridad se abre por diversos frentes.

NO PASARAN!

Gracias