VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Retruco en la Coordinadora de Organizaciones Populares Autónomos adhiere a la Posición de la Asociacion de ex Detenidos Desaparecidos.


REPUDIAMOS AYER 26 DE SETIEMBRE, EL ATENTADO CONTRA LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, LA REPRESION EN JUJUY, EL ASESINATO DE LOS COMPAÑEROS DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI DEL MTD ANIBAL VERON, EL GATILLO FACIL DE LA BONAERENSE Y LA FEDERAL; EN LA JORNADA DEL CORTE DEL PUENTE PUEYRREDON Y ESCRACHE A LA COMISARIA 1ra DE AVELLANEDA
CONTRA EL HAMBRE Y LA REPRESION
QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!

JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES

Repudiamos el feroz atentado contra la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela B. de Carlotto.
No nos queda ninguna duda que este atentado se inscribe en la escalada represiva contra los sectores populares y sus organizaciones.
Las manos que empuñaron las itakas que dispararon contra la casa de Estela Carlotto son las mismas que asesinaron a Kosteki y Santillán en Avellaneda, a Ojeda y Escobar en Corrientes, a Verón en Salta, a Teresa Rodríguez en Cutral-Có, a la treintena de manifestantes del 19 y 20 de diciembre, a los pibes de Floresta, a Ezequiel Demonty en el Riachuelo y a tantos otros.
No nos queda ninguna duda que los responsables del atentado contra Estela Carlotto son la Bonaerense y sus asociados del PJ que han transformado la Provincia de Buenos Aires en un coto de caza para sus negocios.
Exigimos el juicio y castigo de los ejecutores de este atentado, de sus jefes institucionales y políticos y del máximo responsable de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá que en su pretendido afán de blanquearse se exhibe más como un vecino indignado que como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Jefe último de la Policía Bonaerense.
* Repudiamos el atentado.
* Repudiamos a los impunizadores quienes son los maestros de los genocidas impunes de hoy.
* Repudiamos a los hipócritas que pretenden reducir los Derechos Humanos a problemas de "seguridad".
Basta de atentados contra el pueblo.
Juicio y castigo a los culpables.
Nulidad de las Leyes de Punto Final, Obediencia Debida y de los Indultos
.Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos
26/9/2002