VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

VIII° Encuentro de la Red de Educadores Populares

"Organizar la rebeldía. Poder popular y educación popular".
14 al 16-6 del 2002. Salta

Compañeros, entre los días 14 y 16 de junio del año 2002, realizaremos en Salta el VIII° Encuentro de la Red de Educadores Populares.

La idea es intercambiar opiniones y construir colectivamente conocimientos sobre la temática: "Organizar la rebeldía. Poder popular y Educación Popular."
El encuentro se iniciará con un acto por el nacimiento del Che, el día 14 de junio por la noche. El debate temático lo haremos durante todo el día 15, y en la mañana del día 16. La idea es reflexionar a partir de las incipientes experiencias de poder popular que venimos protagonizando, y los desafíos que éstas plantean a la educación popular.
Como en todos los encuentros, al tiempo que analizamos las experiencias, intentamos también forjar colectivamente la red de solidaridades necesarias para seguir caminando.
Sabemos que la realización del taller de la red en Salta, es una experiencia desafiante, dado la distancia con otras regiones del país. Pero queremos fortalecer nuestra decisión de federalizar nuestra mirada, como un camino necesario para enriquecerla. Al mismo tiempo creemos que el noroeste argentino, es una zona apropiada para desarrollar un debate sobre el tema que estamos proponiendo. De manera que sugerimos empezar a ver con tiempo cómo resolver el viaje.
Los compañeros de Salta están trabajando en las propuestas organizativas para abaratar los costos. Para cualquier consulta al respecto, se la podemos hacer al correo saltaep@yahoo.com.ar
Les pedimos que quienes estén interesados en participar y/o ir adelantando sugerencias para el encuentro, se comuniquen a esa dirección.
Un abrazo solidario.
Red de Educadores Populares