VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Actividades contra la represion.

A los compañeros, compañeras, vecinos y vecinas, el gatillo facil representa como política y metodología la aplicación de la pena de muerte extra legal y lejos de bajar los índices de delincuencia aumentó los abusos y arbitrariedades policiales.
Desde Repique entendemos que no debemos retroceder ni un solo paso en la búsqueda de justicia y en nuestra común lucha frente a la represión.
La acción de REPIQUE nace en la zona sur del conurbano. Invitamos a reproducirla. En medio y a pesar de la represión sistemática generemos experiencias que permitan edificar en la acción, la organización popular frente a la represión.
Sabado 4 de mayo 18:00hs marcha por los tres pibes de floresta, asesinados la noche de la caida de Rodriguez Saa por un policia retirado y protegido de la comisaria de floresta. Bahia Blanca y Gaona, ciudad de Buenos Aires.
Domingo 5 de mayo 10:00hs pintadas murales en Puente La Noria invitando a la marcha a quince años de la masacre de Budge.
Lunes 6 de mayo 14:00hs ruta 205 a la altura de la estación El Jagüel (Monte Grande, Buenos Aires) a tres meses, mural recordatorio de Javier Barrionuevo, primer asesinado en un piquete en la provincia de Buenos Aires.
Lunes 6 de mayo 17:30hs. Marcha por justicia a un mes del asesinato de Betty Coelho a manos de un policia del servicio penitenciario. Parte de Pravaz y San Lorenzo (Ezeiza), llega a la estacion de Ezeiza y vuelve al punto de partida.
Viernes 10 de mayo 19:00hs a quince años de la masacre de Ingeniero Budge marcha de antorchas desde la Iglesia San Antonio de Padua, Bariloche y Azamor de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora, Buenos Aires) hasta el lugar de la masacre (Figueredo y Guamini), pasando por Puente de La Noria.
Sabado 19 de mayo 15:00hs festival en memoria de Carlos Petete Almiron, asesinado durante la rebelion popular del 20 de diciembre en Buenso Aires. En la plaza de Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires.
Repique, accion colectiva frente a la represion.
repique@infovia.com.ar
154 156 2115