VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

ASAMBLEA VILLA CRESPO

El lunes 22 de julio se presentó la policía en el local recuperado por los vecinos de la Asamblea de Villa Crespo "Gustavo Benedetto" informando que se había iniciado la causa judicial y tomaron fotos externas del lugar. Sabemos por los abogados de las Asambleas que el paso posterior es el allanamiento de nuestro lugar. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mantuvo el local ubicado en Padilla y Scalabrini Ortiz durante años abandonado a las buenas de cucarachas y roedores.
Hoy se encuentra se encuentra abierto a las necesidades de todos los habitantes del barrio y a los que llegan desde distintos puntos del cono bonaerense juntando deshechos para hacerse de comida y algunas monedas.

Todos los días a partir de las 16 hs. funciona el merendero y distintas actividades para los niños, ayuda escolar y una feria de comidas caseras y artesanías que están resolviendo los problemas urgentes de algunos desocupados. También estamos organizando un comedor, sala de primeros auxilios, distintas actividades culturales, que gracias a la desidia e insensibilidad del gobierno, nuestro barrio precisa con suma urgencia.

El hambre no espera ni perdona. Los corruptos de siempre están ocupados en reelegirse... NO LES IMPORTA LA GENTE, NO LES IMPORTA LA VIDA, CONTINÚAN JUGANDO EL JUEGO DE LAS SILLITAS.

CONVOCAMOS A TODOS

Miércoles 24 de julio de 2002 Gran acto por los espacios recuperados!

Todos los días ollas populares!

Sábado 26 de julio un festival... Pedimos la colaboración de bandas, artistas y de todos los que creen en una nueva Argentina, sin hambre, sin corruptos. Trabajo, techo, educación y dignidad para todos...

Nuestro Teléfono 4856- 8922 y nuestro mail:
vc-asamblea@gruposyahoo.com.ar


Asamblea de Villa Crespo