VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Comunicado de Barrios de Pie - Zona Norte


Persecución política al Movimiento Barrios de Pie:

Citan a los compañeros a presentarse en Tribunales
El próximo jueves 5 de diciembre, los compañeros del Movimiento Barrios
de Pie Oscar Hurtado, Federico Banegas, Carlos Catalino y Marcos Cianni
han sido citados a la UFI Nš 11 de Tribunales de San Isidro para notificarse
de la causa Nš 144.153 caratulada "Asociación ilícita ? Instigación a cometer delitos", iniciada por el Intendente de la localidad de San Isidro, Gustavo Posse, a raíz de los saqueos producidos el pasado 19 de diciembre.
Desde el Movimiento Barrios de Pie convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y a la comunidad en general a hacerse presente ese día en la sede de los Tribunales en la calle Ituzaingó 340, San Isidro, a las 10:00 hs, para expresar el repudio a la judicialización de la protesta social.
Realizamos esta convocatoria convencidos de que la pobreza y el hambre sólo pueden enfrentarse con una verdadera justicia social, y no con represión a quienes reclamamos por nuestro justo derecho a una vida digna. De igual manera, denunciamos al intendente Gustavo Posse como principal responsable de la persecución política en el distrito, no sólo contra el Movimiento Barrios de Pie, sino contra miembros de asambleas barriales y demás organizaciones sociales.
Rogamos confirmar su participación a
barriosdepiezonanorte@hotmail.com.ar
o a los teléfonos 4723-9535 ó 155-6127-107.
Se reciben adhesiones en el mismo correo.
Movimiento Barrios de Pie - San Isidro