VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

MOI - Movimiento de Ocupantes e Inquilinos

Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat Capital - Central de los Trabajadores Argentinos
La Legislatura Porteña posterga el tratamiento del presupuesto
La sesión que tratará el presupuesto de la Ciudad se postergó para el Viernes 27, en horario todavía desconocido. Nos autoconvocamos a la Legislatura porteña cuando se trate la ley de presupuesto para reclamar:

PRESUPUESTO para la Ley 341, 15.000 viviendas construidas por AUTOGESTION ya proyectadas ($63 millones); CONTINUIDAD y desarrollo de la Autogestión en políticas de vivienda.
A los Legisladores: Hace menos de un mes votaron por unanimidad, aplaudiendo el trabajo de las organizaciones sociales, la modificación de la Ley 341 de Autogestión. $42.000 por vivienda y destrabe de los proyectos actuales.
Hoy ¿Van a votar un presupuesto 2003 de tan solo $5 millones para la ejecución de los proyectos de la Ley 341, dejando sin recursos a las cooperativas de vivienda?
Al Jefe de Gobierno Anibal Ibarra: ¿Qué política de vivienda va a llevar al foro de Alcaldes "progresistas" de Porto Alegre en Enero"? ¿O piensa llenarse la boca con la Autogestión mientras el presupuesto de la Ciudad sigue en manos del capital empresarial, y no de los vecinos y las organizaciones sociales?

AUTOGESTION - HABITAT POPULAR- DERECHO A LA CIUDAD
Se agradece la difusión