VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Movimientos Sociales

Comienza la escuela de oficios en la textil Brukman

HACEN OFICIO AL ANDAR .

(Trabajadores de Brukman) Buenos Aires- El miércoles 27/11 a las 18 hs. invitamos a las asambleas populares a ser parte de la escuela de oficios. En esta reunión tanto los trabajadores de Brukman como la asamblea de San Cristóbal - Boedo (plaza Martín Fierro), impulsores de éste proyecto, queremos discutir el sentido de poner en pie el taller de oficio; estrechar lazos entre las asambleas populares y los trabajadores que están ocupando fábricas y las ponen a producir y la conquista de trabajo para todos, trabajo de verdad. Porque pensamos que somos los trabajadores ocupados, uniéndonos con las asambleas populares y los trabajadores desocupados los que podemos comenzar a resolver el problema de la desocupación (como el ejemplo que están dando los obreros de Zanón) y no los gobernantes de turno con sus trampas al pueblo. .
Por eso -tal como discutimos en la Mesa por la Coordinación de Capital, que se reúne los lunes a las 19 hs. en la fábrica-, invitamos a las asambleas y a los movimientos de desocupados que discutan y si así lo resuelven, voten 1 o 2 compañeros desocupados
para integrar la escuela de oficios y concurrir el 27 del corriente mes, a las 18hs. para también preparar en común la conferencia de prensa pensada para el viernes 29/11 y comenzar el sábado 30/11 con la primer clase de la escuela de oficios. .
Trabajadores de Brukman y Asamblea San Cristóbal - Boedo (plaza Martín Fierro) .