VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

24 de agosto del 2002

Argentina: Los documentos de EE.UU
están manchados de sangre nuestra

Madres de Plaza de Mayo

Las imágenes periodísticas y televisivas mostrando la sonrisa de Ruckauf cuando entregaba los "documentos" –según EE.UU. inéditos- para desclasificar nos repugnan. Y nos repugna él, que firmó el aniquilamiento de nuestros hijos, ahora convertido junto con otro asesino como Bush en campeón de los Derechos Humanos.
No aceptamos tanta hipocresía, no nos interesan los papeles que quieren presentar los que implantaron las dictaduras en toda Latinoamérica. Ellos quieren blanquearse y lavar así sus culpas.
Los mismos que prepararon a los militares para la tortura en la Escuela de las Américas, los que pusieron los Ford falcon para secuestrar, los que ayudaron a aplicar antes y ahora el plan económico más genocida de la historia, se quieren convertir en héroes. Incluso hablan de que algunos "inocentes" que eran secuestrados también desaparecían.
Qué pasa, señores de los organismos de derechos humanos, ¿acaso los otros, los que –según ustedes- no eran "inocentes", estaba bien que sean asesinados o desaparezcan para siempre?
La Asociación Madres de Plaza de Mayo lamenta que se confunda a la opinión pública sobre la posición del país más terrorista que existe en el mundo entero. EE.UU. es, fue y será el enemigo de los pobres, de la clase trabajadora, y por lo tanto nuestro enemigo.
Nagasaki, Hiroshima, Vietnam, Irak, Guerra del Golfo, bloqueo a Cuba, invasiones continuas a varios países, las dictaduras latinoamericanas, son parte de su obra monstruosa y asesina.
Sus papeles están manchados de sangre nuestra. Nos los queremos ni los necesitamos.
Resistencia y combate contra el terrorismo de Estado.
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Buenos Aires, 21 de agosto de 2002