VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
La Lucha continúa

24 de Marzo: La dicha de nuestras pasiones

Editorial del programa ¡Ni un paso atrás!

Otro 24 de marzo para repudiar a los genocidas militares y a sus cómplices civiles: empresarios y banqueros, iglesia oficial, políticos corruptos, periodistas pagos, sindicalistas de la burocracia.
Otro 24 de marzo para gritar bien fuerte las razones de nuestros corazones: reivindicar la lucha de los desaparecidos y renovar el compromiso de continuar por su mismo camino de rebeldía y solidaridad, al sol del pañuelo blanco de las Madres.
Un nuevo aniversario del último golpe militar para abrir bien grandes los ojos y recordar los nombres, los cargos, las declaraciones públicas a favor de la junta criminal que varios "demócratas" de cotillón, perdonadores, hicieron en su momento, pero niegan hoy.
Otra fecha de lucha en las calles para no confundir hinchazón con gordura, ni juez con justicia, ni patria con fanfarria militar. A los asesinos, asesinos, y a los compañeros: la libertad. Para unos todo nuestro odio; a los otros los sueños, la ternura, la dicha de nuestras pasiones.
Hoy más que nunca: nada de olvido, minga el perdón. Sentarse en la mesa del enemigo, nunca; reconciliarse, jamás. ¡Resistencia y combate contra el Terrorismo del Estado!

¡NI UN PASO ATRÁS!
El programa radial para difundir la lucha de la Asociación Madres de Plaza de Mayo
Todos los jueves a las 21 hs. por FM La Tribu, 88.7 Mhz.
Conducción: Luis Iramain
Columnistas: Oscar Palacios, Demetrio Iramain,Inés Vázquez, Marisa Gallego
Producción: Gerardo Nielsen