VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

La ASOCIACION PAMPEANA DE ESCRITORES (APE)

Informa que está organizando el 18º ENCUENTRO DE LAS LETRAS PAMPEANAS "Chino AMIEVA", que tendrá lugar el día 9 de noviembre, a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Escuela Nro. 1 de la calle Lisandro de La Torre entre Rivadavia y 25 de Mayo de esta ciudad. Los debates en las Comisiones y el Plenario girarán en torno del lema LA TRINCHERA DEL LIBRO. Identidad cultural y soberanía".
Dándole marco a dicho Encuentro realizaremos la FERIA PAMPEANA DEL LIBRO, de características eminentemente culturales y alejada de toda connotación comercial, y han sido invitados a participar de ella las editoriales, las imprentas, las bibliotecas, la UNLPam, la Asociación de Bibliotecarios, los Encuadernadores, UTELPA, la CPE, la Fundación Banco de La Pampa, el FEP y todos aquellos sectores y personas que desarrollan actividades vinculadas al libro y la palabra escrita.
Próximamente, el Consejo Directivo de APE ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de este importante acontecimiento cultural.
SANTA ROSA, 10 de octubre de 2002.
Angel Cirilo Aimetta -- Presidente